ITG es una compañía dedicada a entregar soluciones de impresión a todo tipo de empresas e instituciones educacionales buscando mejorar sustancialmente sus procesos documentales al menor costo.

ITG lleva 12 años en el mercado trabajando con marcas de estándar internacional como Ricoh y Duplo que garantizan excelencia en el proceso de fotocopiado y duplicado digital tanto en inyección de tinta como en impresión láser. Nuestro enfoque fundamental es reducir significativamente sus costos con la mejor calidad de impresion con productos originales o compatibles de la prestigiosa marca internacional OAT.

ITG se preocupa del medio ambiente con productos compatibles que garanticen el reciclado de partes y piezas con normas de calidad ISO y que los equipos que comercializa cumplan con la norma internacional ENERGY STAR.

ITG cuenta con un servicio técnico integral con técnicos certificados y cobertura a nivel nacional.

MISIÓN

          En ITG entregamos soluciones integrales a las Empresas e instituciones educacionales para optimizar el manejo de sus procesos documentales, aumentar la eficacia en su productividad y reducir sus costos, utilizando tecnología innovadora y entregando un servicio de excelencia.

VISIÓN

         En ITG somos una compañía en constante crecimiento y desarrollo que busca de manera integral satisfacer las necesidades del mercado, en soluciones documentales de impresión digital.